En el presente blogg se encuentran los trabajos y actividades realizados durante el curso de biología III
domingo, 1 de diciembre de 2013
Prezis de las lecturas de la primer etapa (Nutrición heterotrofa)
Lectura 1 El aparato digestivo de los animales(equipo)
Lectura 2 ¿Cuál es el papel de las enzimas en la alimentación de los animales?
Lectura 3 ¿Qué se entiende por absorción?
Lectura 4 La célula: Un concepto en evolución ¿Cómo se constituyó la teoría celular?¿De dónde proviene la palabra célula?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario